![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos marineros. Una ronda del mejor ron!!
![]() Haca epoco que me uní a este foro, aunque lo llevo siguiendo varios años y el conocimiento que encunentro aquí me es de mucha ayuda para iniciarme. Salvo el único inconveniente de que siendo este un foro de habla hispana, yo vivo en Dinamarca desde hace ya unos años. Tengo entendido que este es un país con una amplia tradición marinera, aunque no conozco mucho del mundillo de la vela aquí ni nunca he hecho nada relacionado con ello ni aquí ni en España. Había pensado que podría ser útil plantear esta duda en el foro. Por si alguien experimentado supiera algo acerca del mundo de la vela aquí en Dinamarca. Si funciona de forma similar que en España, con sus clubs náuticos, puertos deportivos etc. Cerca de donde vivo hay una especie de /club/puerto náutico. Alguien sabe cual sería la mejor forma de introducirme a la vela aquí en el norte? La comunidad marinera aquí en Dinamarca es tan abierta como en España? Son preguntas un poco vagas, pero para alguien que no ha hecho vela nunca y además vive tan lejos de casa, parecen preguntas fundamentales. Si alguien tiene algún consejo son más que bienvenidos. Un saludo a todos ![]() ![]() |
|
|