![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi demora pero me han tenido más ocupado de la cuenta estos días.
Es inevitable hacer comparación entre el 43 y el 45, son esloras muy similares y años de construcción parecidos. Sin embargo, los precios del 45 son notablemente mayores en el mercado de segunda mano que he podido observar en la web. Me figuro que obedecerá en menor medida a la eslora y en mayor a ciertas características técnicas que no logro entender del todo. Tengo asumido que el barco que me termine comprando no obedecerá al 100% de mis características soñadas, una de ellas es la cocina en L… tampoco es algo que me lleve a descartar nada, pero me gustan más que las que se presentan a lo largo de la banda. Otra cuestión del 45 sería como resolver la instalación de un bimini que cubra buena parte de la bañera, sobre todo la parte que está a proa da la rueda. El carro de escota impide ciertas configuraciones de estructura del bimini, aunque sea ,en mi opinión, su mejor localización para la maniobra y la navegación. El 43 no tendría este problema pues tiene el escotero junto a la escotilla de entrada. Me preocupan en estos barcos la navegabilidad en solitario, suelen ser barcos técnicos de navegar. Gracias por vuestras respuestas! Editado por Sausalito en 23-10-2025 a las 07:12. |
|
|