![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, abro un nuevo post porque me han aconsejado que así lo haga, para ver quien me da alguna ayudita...
Me ha saltado un tornillo, y no sé que hacer con él. Si usar uno más ancho, más largo, o que??? ![]() Es que me montaron la red de seguridad para los niños, pero creo que me hicieron una chapuza, y ahora quiero arreglarla yo, aunque aun estoy estudiando como Igual monto unas laminas de aluminio en L, con agujeros en un lateral por donde enganchar la red, para que así no queden esas "montañitas" tan poco estéticas. Quiero algo similar a esto de las estanterías metálicas, con un lado sin agujeros, el cual yo atornillaré al barco con tornillos y un poco de Sikaflex, y en el otro lateral haré unos agujeros con broca de 10 mm para pasar el cabo y poder tensarla bien ![]() Me gustaria que quedase algo similar a esto ![]() Para eso he cogido unos cartones y le he llevado al del aluminio un "patron" para que me lo haga tal y como yo quiero El problema es la proa, que hace algo de curva y ademas están las cornamusas, con lo cual la red no puede ir a ras, sino no podré amarrar comodamente ![]() Y para hacer otro agujero, ¿como lo hago? Primero taladro y luego atornillo, o no??? Gracias P.D. - En otro post ya me han dado alguna solución muy válida para el tema de los agujeros y los tornillos Editado por pardy en 17-04-2008 a las 18:50. Razón: Faltaba una foto |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo | guanche | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-04-2008 10:55 |
| Necesito consejo | kawescar | Foro Náutico Deportivo | 27 | 18-04-2008 01:52 |
| Necesitaría consejo... | SQUALO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 11-04-2008 01:26 |
| Necesito consejo | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 8 | 10-06-2007 21:43 |
| Un Consejo... | shark | Foro Náutico Deportivo | 21 | 26-04-2007 21:45 |