Buenas tardes a todos.. En primer lugar, y fiel a las normas del foro me presento como Casper, un sencillo y poseido de nacimiento por todo lo salino y marino. Que afortunados somos de tener una pasión tan bonita como el mar, asi que brindemos por ello y esta vez invito a todos a enbucharnos en el gaznate un buen trago de buen ron

:mepa rto:
Pido disculpas en primer lugar por la cantidad de veces que habreis leido algo asi, pero resulta que este verano, yo y mis amigos nos hemos decidido a dar el paso de hacer un charter denia ibiza por primera vez. Hemos alquilado un Delphia 40 con Pleamar en Denia y salimos 7 tripulantes. Dos de ellos tienen el PER y experiencia costeando y los demas somos amantes del mar de toda la vida, navegando (neumaticas y fuerabordas) y nos manejamos bien trabajando en el mar, asi que me imagino que en cuestion de riesgo estamos aprovados mas o menos. Lo que me gustaria es recibir algun consejo sobre que exigir a la empresa de charter que no nos falte en el equipamiento del barco, algun consejo sobre rutas, algun consejo sobre avituallamiento, sobre el mismo delphia 40 si lo conoceis o la empresa de charter si alguien la conoce, si merece la pena alquilar un amarre en ibiza o formentera y si suelen haber a estas alturas plazas libres.... En fin, cualquier consejo me sirve ya que en esta cuestion somos primerizos, y aunque aun queda mucho estamos realmente emocionados. Muchisimas gracias de antemano y espero aportar al foro todo lo que humildemente pueda aportar,,,,, Un saludo y........MAS RON PARA TODOS Y VIVA EL MAR!!!!!

:b orracho: