![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!
Vendo mi velero Sirocco MKII. Adjunto las características y precio. Si hay alguien interesado que me envíe mensaje y nos ponemos en contacto y le mando fotos, puede venir a verlo y demás. Se encuentra en Huelva. Agradezco de antemano el interés, es un barco con gran valor sentimental para mí y mi familia, ha estado cuidado y quiero que quien se lo quede lo disfrute y lo sepa apreciar. El barco es un velero Sirocco MK II, categoría A (oceánico) construido en los Astilleros Mistral, diseñado por Angus Pimrose. Es del 1972, tuvo bandera española y pasó sus ITB. Desde que mi padre lo compró en 2016, tuvo bandera Belga y ahora tiene bandera Polaca, él le ha hecho sus mantenimientos, salidas a varadero y demás, y desde que lo tengo yo, se ha encargado Paco( un amigo mío mecánico naval) de tenerlo a punto en cuanto a motor se refiere. Se le acaba de cambiar también aceite y filtros de aceite y gasoil. La última vez que salió a varadero fue en 2023, y todo perfecto, antifouling, y revisión de la hélice. Está listo para salir a navegar, cuenta con placas fotovoltaicas, cocina y todo a punto y funcionando. Eslora total: 9.65 m Eslora casco: 9.10 m Eslora flotacion: 7.03 m Manga: 2.82 m Calado: 1.68 m Altura mastil: 10.50 m Altura en cabina: 1.80 m Desplazamiento: 3000 Kg Lastre: 1400 kg Superficie mayor. 13.90 m2 Superficie Genova: 32.10 m2 Spinnaker: 70 m2 Motor Solé Diesel de 26 cv También incluyo aparatos de navegación, herramientas, velas de repuesto. El precio es de 12.500 euros. Gracias, y que tengáis buen día! |
|
|