![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, otra ronda para los presentes.
Escribo para aclarar un par de puntos que han surgido en las consultas privadas: Embarcación auxiliar (Dinghy): Se trata de una Arimar de 2023 con motor Suzuki de 2,5 cv. Es el modelo que viene con suelo de alta presión (rígido como las tablas de paddle surf) y cuenta también con una pequeña quilla hinchable, lo que mejora mucho la navegación. No estaba incluida, pero todo es negociable si hay interés en el pack. Logística de visita: El barco está en Grecia. Para facilitar las cosas, si alguien se desplaza a verlo y finalmente cerramos la compra, descontaremos los gastos de ese viaje del precio de venta del velero. Para que os hagáis una idea, viaje de un par de días a Grecia con alquiler de coche y una noche de hotel incluyendo comidas, no excederá mucho de los 250€ Las velas de regata, no están en el barco, está a buen recaudo en Alicante, aunque os puedo asegurar que en la zona donde esta el barco nunca hemos tenido problemas de humedades. La patente esta dada de Mayo del 2025 y ha estado 3,5 meses en el agua. Seguiré compartiendo por aquí las dudas que me vayáis planteando por privado. Para cualquier otra cuestión, me tenéis a vuestra disposición. |
| Etiquetas |
| beneteau first 36.7 |
|
|