![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me presento soy Corocota, de Santander de toda la vida, viviendo junto al mar y desde hace unos años con unas ganas locas de tener mi propio barco.
En mi entorno de amigos y familia no hay nadie con barco por lo que acercarme a este mundo me esta costando bastante. A partir de los videos de mi paisano The Low Cost Sailor empece a ver mas videos, visitas webs, leer...hasta que finalmente me he sacado la licencia hace unos meses. Mi idea seria comprar mi comprar barco este año pero estoy bastante perdido. Tengo claras varias cosas, algunas por obligación y otras por gusto. Tiene que ser con eslora menor a 6 metros, me gustaría que pudiésemos ir 6-7 personas al menos para poder ir con familia o amigos, fuera borda...pero a partir de ahí estoy muy perdido. Diesel o gasolina? Leo ventajas e inconvenientes de ambos pero no sé por donde empezar. Para los de Cantabria, yo no me veo capacitado para comprar un barco por mi mismo ya que no tengo ni idea, es un mundo totalmente nuevo para mi, por lo que mi idea era visitar algún sitio de la zona donde me asesoren y puedan ayudarme en la compra de un barco. He visto que Yates y Cosas, o Náutica Pedreña lo hacen...no se si conocéis o tenéis experiencia con algun otro negocio que pueda servirme. Muchas gracias anticipadas a todos, me quedo por aqui porque estoy aprendiendo muchísimo Saludos! Editado por Corocota_ en 03-02-2026 a las 09:58. |
|
|