La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-04-2008, 19:31
Martinn Martinn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Duda con velero y motor fuera borda.

Hola saludos

Soy nuevo estos lares, ya me presente, no penséis mal, pero no viene de aquí, tomar unos guisquitos o lo que os apetezca, sin pasaros, ya que me gustaría conocer vuestra opinión
Me paso a la vela, tengo una pequeña lancha de motor, pero le echado el ojo a un first 23 con algunos añitos, para empezar es lo único que me cabe en el amarre, y tampoco llego a mas, el problema para mi, es que el motor es fuera borda.

Mi duda es: para entrar y salir de puerto, debes maniobrar con el motor fuera borda, o el motor lo trincas en medio, (el soporte esta en medio de la popa), y maniobras con la caña del barco, no se si me explico bien. Para echar marcha atrás esta claro, si debes de cambiar desde la palanca del motor. Lo que veo mas complicado por incomodo, es si tienes que maniobrar con el fuera borda como si fueras con una zodiac.

Gracias anticipadas por aclarármelo.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro