![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Tabernero, unos calditos para que entren en calor los participantes en la Palmavela, en la que hemos pasado un pelín de frío.
Antes de nada, quiero agradecer a Capitán Barceló la oportunidad de participar en este evento tan estupendo. Te aseguro que un detalle así no lo olvidaré jamás. ![]() ![]() ¡Qué regata tan bonita! ¡Qué organización tan buena! ¡Qué trabajo tan bien hecho por parte del Real Club Náutico de Palma! ![]() ![]() ![]() El primer día se suspendió por el temporal, que formaba borregos incluso dentro del Puerto de Palma. ¡Panda de nenazas! ![]() En cambio, el sábado hizo un día perfecto: ni una nube sobre la bahía, viento en torno a 20 nudos. Había mar de fondo, pero no impedía disfrutar de la navegación. A bordo del Cranc IV, una skipper "casi olímpica" nos llevaba en volandas sobre las olas: ![]() Entre la tripulación había mucha "sabiduría". Impresionante manejo de winches, para lo que la edad no era ningún impedimento. Y es que se ve que el que tuvo, retuvo. ![]() Parte de la flota iba quedando lejos, por popa. ![]() ![]() ![]() ![]() Algunos por sota... ![]() ...y otros a nuestra proa: ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento con unas pocas rondas | luterano | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 02-05-2008 09:12 |
| Unas pocas de fotos de mi viaje al caribe... | custo | Submarinismo y Vida Marina | 11 | 14-02-2008 12:52 |
| Fotos Palmavela | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 20 | 25-04-2007 00:20 |
| mas fotos palmavela | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-04-2007 15:23 |