Buenos días estimados cofrades, que corra el grog de buena mañana
Tengo una PDA con GPS en la cual he ido cargando todo programa de navegación y GPS que he encontrado por ahí. Ennumero: GPS4PPC, GPSengine, GridHiker, NoniGPSPlot, Odgps, PocketGPSmap, VisualGPSce, WinGPS 4L Mobile y claro OziExplorer ayudado por la cartografía que Olaje pone a nuestra disposición (

)
Llevo algún tiempo buscando algún programa que me permita usar la PDA como instrumento táctico. En principio lo que quiero es algo simple: que replicara, por ejemplo las funciones del Velocitek (
http://www.velocitek.us/), esto es rumbo, velocidad y lo que más me interesaría, el VMG. Hay que entender que este mal llamado VMG debería ser la velocidad sobre un rumbo dado (no de aproximación a un punto) que si coincidiera con el del viento, sí que sería un VMG real. He buscado por todas partes sin éxito. Incluso pensé (ya descartado - ha pasado demasiado tiempo) en refrescar mis antiguos conocimientos de programación y aprender todo sobre los PDA, para crear yo el programa pero ya me puede la pereza.
En fin, si alguno sabe...
Saludos,
Skovela