![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siéntense y sírvanse una jarra bien fría
Ahora os cuento: resulta que voy a comprar mi primera embarcación, hace 2 años que navego pero siempre había sido alquilada, ahora me lanzo a por la primera compra. He decidido que sea a motor, y el precio máximo que me puedo permitir en esta primera compra es de 6.000€. He estado mirando y por ahora me he decidido por estas 2: Shetland 550 - eslora 5,50m, manga 2,03m, motor fueraborda Johnson 2t de 70cv. Adjuntos 6365 Rio 500 onda - eslora 5m, manga 2,10m, motor fueraborda Evinrude 2t de 60cv. Adjuntos 6366 La desventaja de la Shetland es que el engrase por mezcla hay que hacerlo manualmente, y en la Rio500 la mezcla de engrase es automática. Que pensáis sobre estas 2 embarcaciones? cuál me dejará mejor sabor de boca en mi primera compra? He estado probando la Shetland y en mar un poco movida es estable, cómo será la rio500? tirarán bien los 60cv (10 menos que la Shetland) para este barco? En fin, cualquier consejo o comentario será agradecido para mi decisión Un abrazo ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE LTP) | windi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-07-2017 19:21 |
| Recomendación Masilla Epoxi | pepeluche | Foro Náutico Deportivo | 19 | 24-05-2007 21:29 |
| Recomendación Nautica en Murci | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-01-2007 17:19 |