![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que recibo un mensaje DSC en mi VHF, esta se pone a pitar mientras muestra el mensaje. Hoy era este:
SAFETY RECEIVED ALL SHIPS ID 002275400 Cada vez que oigo el alarmante pitido, voy hasta la cabina, donde tengo la VHF, y leo el mensaje, mientras sigue pitando, hasta que me lo aprendo o lo apunto, pero al accionar cualquier tecla, para finalmente el odioso pitido, y el mensaje se borra. A parir de ahí me es imposible recuperar este mensaje, y mucho menos interpretar la clave Hoy me ha pillado en puerto, hace pocos minutos y he ido con pies de plomo antes de tocar nada. He intentado apretar la tecla "SELECT" y se ha borrado. Entonces he apretado "MENU" que tiene cuatro opciones: "DSC" "SETUP" "SYSTEM" y "EXIT", obviamente si estaba en el buen camino debía seleccionar "DSC" y entonces tenía cuatro opciones más: "INDIVIDUAL" "GROUP" "ALL SHIPS" y "EXIT" he seleccionado "ALL SHIPS" dado el encabezado del mensaje, y vuelvo a tener tres opciones "URGENCY" "SAFETY" y "EXIT" Nuevamente el encabezamiento del mensaje vuelve a darme la pista de que debo elegir (o estoy totalmente equivocado), elijo "SAFETY" y acabo mis menus con "BUSY CHECK" que si no traduzco mal quiere decir "vacio". Alguien puede echarme un cabo? ![]()
P A T R I A P I R A T A Editado por patria en 01-05-2008 a las 17:53. Razón: Se ha autopublicado (eyaculación precoz) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Restaurando un Formosa 41. ¿Podrias ayudarme? | itana | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-02-2008 14:15 |
| Ya me podeis felicitar, soy Piratilla | Aberdeen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 14-02-2008 00:34 |
| Qué me podeis contar del Sun Odiseey 36.2 ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2007 15:03 |
| para los radioaficionados...me podeís informar? | mariner | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-12-2006 03:14 |