Cita:
Originalmente publicado por IBERSEGUROS
Estimados tabernarios,
Desde hace un par de semanas vengo siguiendo este tema sobre la póliza de seguros colectiva y si me lo permitís creo que desde nuestra correduría podríamos encontrar un acuerdo o tarifa marco que beneficie a todos los participantes, aficionados y propietarios de embarcaciones de este foro.
Nuestra correduría IBERSEGUROS Correduría de Seguros, S.A. está especializada en seguros para embarcaciones de recreo y nuestra experiencia en este tipo de seguros viene avalada por más de 20 años trabajando con las mejores compañías de este ramo. Nuestra actual cartera de asegurados de embarcaciones nos permite negociar las condiciones más ventajosas para nuestros clientes y con las primas más competitivas del mercado asegurador.
Además de nuestra correduría, formamos parte de un grupo de empresas dedicadas a la intermediación y asesoramiento en materia de seguros de todo tipo. Somos corredores de reaseguro pudiendo colocar en el mercado internacional cualquier tipo de riesgo. También somos representantes en exclusiva para España de dos de los mayores clubes de protección e indemnización desde 1982 (P&I).
Para nosotros sería un placer poder tener la oportunidad de presentar a cualquiera de las compañías con las que trabajamos vuestra idea de tener un seguro con las mejores condiciones de cobertura (Daños propios, RC, ocupantes y ampliación de coberturas) y de primas.
Para más información podeis llamarnos al Dpto. de Transportes y Marítimo al tfno: 91 761 81 00 y fax: 91 761 81 10 o e-mail: comercial@iberseguros.es
Muchas gracias por vuestra atención y Feliz Navidad a todos.
www.iberseguros.es
|
No se si te dará tiempo a editar e incluir unas rondas para el personal. Te lo advertía por email, tenemos un portero al que no se le escapa una y a menos que se empiece invitando, te pasa por la quilla.
Por mi parte, solo pagar unas rondas de mi cuenta, felicitar tu iniciativa y comprometerme a publicar tus presupuestos mejorando las primas y franquicias de los barcos ya listados en nuestra encuesta, si estoy por aquí o rogarte que los publiques en este mismo hilo, a ver si animamos el proyecto.

que cada cual ponga en las jarras el brebaje de su apetencia.