![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Uy va!
Caminando por el pasillo, me he dado cuenta que hacía un ruido raro, me he mirado, y es que... ¡me han cambiado una piera por una pata de palo! ¡Lo que me voy a ahorrar en depilación! ![]() Pero espera... la estoy mirando bien... ¡pero si es de teka! Vaya pierna (pata) tan marinera... Y cuánto glamour hay en esta Taberna, oye... ![]() Y ahora me pregunto: depilarla no, pero... ¿tendré que darle aceite? ¿O con agua, jabón y un estropajo de vez en cuando será suficiente? Quizá debería haber puesto este post en la sección de bricolaje... Besos a todos l@s cofrades, estoy encantada de estar aquí, y poder compartir mi afición/pasión con todos vosotros ![]() kendwa ![]() ![]() ![]() Editado por Atarip en 08-05-2008 a las 09:52. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya Soy Pirata Pata Palo | libertyenlamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 26-09-2007 22:18 |
| Ya tengo mi pata de palo!!!! | ktrauma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:35 |
| Pata de palo .... !!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 05-08-2007 17:01 |
| brindis por una pata de palo | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-06-2007 17:19 |
| Pata De Palo | PATO II | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 24-06-2007 12:44 |