![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No soy muy dado a escribir ya que soy parco en palabras y prefiero escuchar y aprender............ Pero hoy he añadido mi avatar a la identidad, y al igual que mi nick he utilizado al Mapache (racoon en inglés). Si hay un animalillo que pueda considerarse un piratilla de agua dulce ese es el mapache. Tanto es así que ya trae el antifás de nacimiento. Este pequeño bichejo, es remolón, te da las vueltas, te quita la comida cuando menos te lo esperas y te ataca en grupo cuando te encuentra con una bolsa de palomitas. En definitiva.......... el piratilla perfecto. ![]() Así que celebremos la llegada de este bichejo ya que cualquier motivo es bueno y cervecitas a vuestra salud. ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| !!!! Ya Soy Piratilla¡¡¡¡¡¡¡¡ | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 12-04-2009 11:30 |
| Que ya soy PIRATILLA | Tasmanio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 31-03-2008 10:59 |
| ¡¡¡Yo soy Piratilla que way!!! | son&vic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-02-2008 14:42 |
| soy piratilla ya!!!!!!! | kates | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 27-10-2007 22:58 |
| !!! Ya soy piratilla !!! | marinotardio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 13-08-2007 08:33 |