![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días todos /as: a estas horas mañaneras, abro mi despensa para invitaros alo que queráis
cafelito chocolate , carrajillo, y para los navegantes nocturnos que corra el Ron, pues como pongo en el titulo pido permiso para entrar, ya hace tiempo que ando por la trastienda, pero me decido a dar el salto, conozco personalmente a algunos cofrades, y espero conocer a mas, bueno deciros que mi zona de negación es el Norte, Estaca de Bares y alrrededores. Haber si me sale la foto de mi barco, que es la del Avatar, sacada el año pasado en la volta a Galicia montando Touriñan con 4 o 5 m de ola y 20 nudos de viento. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dan Uds. su permiso? | Lodka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 30-04-2008 09:31 |
| Con Permiso | jorspoo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 29-12-2007 15:13 |
| Dan su permiso? | mafeba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 28-11-2007 09:49 |
| ¿Dan Vds. su permiso? | SQL | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 28-05-2007 23:21 |
| Permiso | Kingg | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 10-04-2007 12:44 |