![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez sobre meteorología y proyecto de viaje.
por ciertto ¿ donde mejor para pasar un par de dias? Precio y calidad Calpe? Moraima? Y otra cosa a ver si podeis ayudarme. Necesito sustituir el Radar al llegar a Baleares ¿furuno 16? ¿Donde? Cuanto? Me vendría muy bien una manita. y algún alma caritativa que no deje que este post se unda www.desdelapopa.blogspot.com
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso básico de meteorología | Epops | Foro Náutico Deportivo | 152 | 21-05-2008 08:24 |
| La ciencia inexacta de la meteorología | liman | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-03-2008 10:58 |
| Jornada de Meteorología | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-11-2007 20:35 |
| Pregunta de Meteorología | pim | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-04-2007 15:29 |
| <º> Dia mundial de la meteorologia <º> | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 15 | 26-03-2007 00:44 |