Cita:
Originalmente publicado por Melkart
... a que viene que los materiales se los tiene que comprar a ellos? que son ahora una nautica.
|
Estimado Raf: supongo que hablas del Puerto de Aguadulce. Hace dos años, cuando tenía mi barco en ese puerto, me pasó exactamente lo mismo. ¡Bueno!, en principio a mi no me dejaron darle la patente; como no soy de Almería, les dije que no me importaba que se la diesen ellos y así lo hicieron.
No se si sabrás que
uno de los dirigentes del puerto, el Sr. Ginés, es, al mismo tiempo, propietario de una Naútica. A mi me ha realizado varios trabajos con los que he quedado satisfecho (quizás un poco lentos, pero esto es algo normal en este mundillo).
Lo único que se me ocurre recomendarte es el puerto de Adra (puerto y puerta de la Alpujarra). Quitando a un funcionario de la oficina (por no tener muy buen caracter, aunque luego es un "cacho pan"), las cosas te deben ir bien. No se meten en quien pinta o no pinta; ni en quien trabaja o deja de trabajar en el barco. Además es barato, tanto la grua como la estancia en marina seca. Y también tienes a "El Mohoso" a tiro de piedra.
Saludos.