![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy gmzalo, suelo navegar por la zona de la costa tropical (costa de granada), de donde soy, y he tenido varios barcos, aunque ahora no, y navego en el de un familiar. Me estoy sacando el PER (creo que he aprobado segun respuestas de academia avante) y voy a por Capitan cuando pase por PY, ahora que tengo tiempo pues ya terminé la carrera de picapleitos...
Por cierto que soy un forofo de la historia, especialmente en la historia relacionada con la marina, y muy especialmente de los períodos donde se forjaron los mejores marineros de la historia...aquellos que llevaba sobre sus cabezas una nube blanca de velas, cierto olor a polvora mojada, y el horizonte como destino.... ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| saludos desde el norte | tannato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 07-11-2008 12:46 |
| Saludos Desde Ferrol | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 17 | 09-02-2008 14:13 |
| Saludos desde Murcia | Fercoro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-10-2007 12:54 |
| Saludos desde la meseta | albatox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 02-08-2007 23:25 |
| Saludos desde Brasil | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-12-2006 20:33 |