![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el tanque de kk no ha sido negativa, pero hay un par de truquillos a tener en cuenta. El primero, es que para evitar que la kk del tubo vuelva a la taza del WC, es necesario asegurarse que le das suficientes bombadas para que llegue hasta la altura del tanque; por lo cual hay que manchar mucho más que cuando haces un uso normal. Como mis padres no estan para dislocarse el hombro cada vez que van al baño, este año hemos montado WC eléctrico y ahora si que sube sin problemas, y ya no vuelve el agua marron a la taza.
Salut i bon vent!! ![]() ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| impuestos de un barco usado | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-04-2008 20:48 |
| ¿Cómo es posible que un libro usado de nautica valga tan poco? | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-07-2007 03:35 |
| ¿alguien Ha Usado La Botavara De Pluma? | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-05-2007 14:24 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |