![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, por favor una ronda de gin tonics para todos. Con mucho hielo y un poquito de limón exprimido. No hay problema. Yo invito.
Me acabo de embarcar y espero hacer largas singladuras a bordo, aunque todavía estoy muy verde en esto de la vela. Por eso me he apuntado con vosotros, porque estoy seguro que desde aquí se puede aprender mucho. Yo, de momento, poco puedo aportar. Pero os aseguro que estaré encantado el día que pueda hacerlo. ¡Jefe! Otra ronda, que estamos sedientos. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Muy buenas a todos | jesus.mu.su | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 10-05-2008 01:50 |
| Muy buenas a todos | SQUALO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 02-05-2008 14:43 |
| Muy buenas a todos! | Yiyi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-03-2008 18:56 |
| Buenos días a todos/todas, se presenta Chagho | Chagho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 07-08-2007 13:19 |
| Rondas para todas y todos | miravent | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 15-11-2006 21:44 |