La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-12-2006, 16:28
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesía Denia-Valencia.

Cofrades de taberna y mar.Ave María Purísima.

Aunque me habeis aligerado la bolsa,con una mas que notable disminución de doblones,al verme en la buenaventurada dicha de regar vuestros siempre resecos gaznates,con ocasión de mi arribada a este bendito puerto rebosante de hospitalarios malandrines y adictos contumaces a Baco (que Dios me perdone! ), no por ello será la ligereza de mi monedero ni mi codicioso afán de compensar tamaña profusión de rones habaneros ,lo que constituya obstáculo para expresar, el humilde deseo de un navegante novel que inquiere,honestamente,de vuestra reconocida sapiencia,una ínfima porción de tanto saber marinero.

Si la Virgen del Carmen,nuestra señora,y el pagano Eolo,lo autorizan,sería mi modesta intención,previas las preces ordinarias a Su Ilustrísima y los aguinaldos convenientes al Gobernador de la plaza de Denia,procurar una travesía por mar hasta la muy enorme capital del Reino de Valencia.

Mi navío,un hereje y pretencioso francés de innumerables vocales,similares al lamento irreverente del mas correoso de los felinos, (..eau !),es barco fiero y arrogante,como sus impíos constructores.Pero,a pesar mío,no es tan gallarda la sapiencia náutica de su patrón y armador,y que tan frívolamente pretende alterar vuestro reposo y reflexión cotidiano en tan vulgares encomiendas.

Así pues,insignes compagnons de los collons,apreciaría grandemente los mas abundantes consejos sobre:
-Peculiaridades de la travesía,Denia-Valencia.Vientos predominantes en Febrero,corrientes,hora aconsejable de partida,precauciones a la llegada a Valencia,mercantes,etc.
-Posibilidad de amarre en el puerto de Valencia,en la zona de la Copa América (el viaje consiste en una avanzadilla preparatoria para asistir a las regatas de Abril o Mayo ).Ubicación.Precios,contactos.Enfín,lo que se os ocurra.
-Restaurante aconsejado para comer la mejor paella del mundo (o no ?).

Gracias.Me quedan pocos doblones para invitar a otra ronda,pero lo que hay ,lo comparto gustoso: UNA RONDA DE RON,sin limón,que hay que ahorrar,.....Y con mucho hieloooooo !!!.

Abrazos,eso sí,muchos. Y graciasss.

Eirín.
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Examen de PY Valencia 15-Dic Frank Foro Náutico Deportivo 0 27-11-2006 14:58
Gala Benéfica Valencia ppmm Foro Náutico Deportivo 4 31-10-2006 00:11
Información Kdd de Valencia Vicavihe Foro Náutico Deportivo 3 29-10-2006 13:28


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto