![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Nostramo, yo el único sable forzado que llevo es el superior, el resto normales.
Y por si sirve de idea, yo llevo tres sables diferentes en el barco, para cambiarlos en función del viento. Para vientos muy muy flojos llevo un sable tremendamente flexible, que adopta una forma excepcional, ayudándome a darle bolsa a la vela arriba. Con viento medio llevo un sable pues eso, de rigidez media. Y para vientos fuertes, como la pasada prueba del Carabela (que ganamos con autoridad ![]() ) llevo un sable algo más corto (aunque sigue siendo forzado) y muuuuy rígido, que me deja la vela hecha una auténtica tabla.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Después de los cinco sables | Nonick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 28-06-2007 09:07 |
| Ya tengo sables y voy a por más... | Estela Mir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 23-04-2007 15:10 |
| ¡¡Andá dos sables cruzados!! | Tamandú | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 11-04-2007 10:57 |
| Sables forzados | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-03-2007 13:53 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |