![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me daís un poco miedo después de lo de rata, pero lo intento. me llamo marixa. 39 años. no navego. tengo amigos que lo hacen, pero uno quiere vender el velero y otro va a ser papa y se ha relajaó. uno de ellos me ha pasado la dirección y os preguntaís tod@s y para que entonces? aprovechando que le mando a mi hija de colonias me muero de ganas de hacer un pequeño viaJE EN VELERO QUE LO TENGO PENDIENTE DESDE HACE MUCHO. necesito encontrar a alguien que organize viajes a un precio razonable. yo sólo os puedo amenizar y me gustan mucho los audiovisuales ah! se me olvidaba esraís tod@s invitad@s a ron, cerveza y lo que haga falta.
Un beso. marixa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentacion | marrieta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 02-06-2008 17:03 |
| Presentacion | petrusmz | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 10-03-2008 21:47 |
| presentacion | capitan47 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 09-03-2008 01:27 |
| Presentacion | raymarino123 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 21-10-2007 10:33 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |