|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Un poco mas de mí.
Hola cofrades, vamos a empezar bien el día, así que una ronda de ron para todos .
. Gracias por vuestra vienvenida, a pesar de ser un antro, como dicen algunos, se está muy cómodo en él. Voy a contaros algo más sobre mí, y espero no aburriros demasiado... Mi relación con el mar, empezó de bien jovencito, pues con 5 años, mis padres tenían que soportar el tener que llevarme los fines de semana a algún puerto a ver los barcos, y la mar... Me encantaba ver como se movían, agitados por el viento y por el vaiven de las pequeñas olas que se formaban en el puerto cuando el viento soplaba con fuerza. Con el tiempo mi padre compró una neumaticas y me iba con él a navegar, fueron días felices, más tarde, conocimos a unos amigos en Roses que eran pescadores de toda la vida y me iba con el " avi ", con su vieja barca de madera a pescar en la bahía... |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de Historia | Atarip | Pesca Deportiva | 13 | 23-05-2008 19:19 |
OT: un poco de risa | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 15-09-2007 22:35 |
OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
O.T. Un poco de humor... | Epep | Foro Náutico Deportivo | 5 | 11-01-2007 14:32 |
Se navega poco | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 46 | 08-11-2006 19:47 |