|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: OT. Asociación Fortuna 9, Ro 300
Hola. Quería contaros que he comenzado con el sistema de agua dulce. Me vais a dar caña, pero, por ahora, me quedo con los tanques inflables. No porque no tengáis razón, sino porque no tengo monis. Eso sí, va todo con tubería rígida con conexiones rápidas, no con mangueras. Ya tengo un calentador de 30l listo para montar, me imagino que en el tambucho de la bañera. No voy a poner agua caliente en la cocina, solo en duchas de baño y bañera. Mis mujeres me lo demandan, la grande y la pequeña. C`est la vie...
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |