me presento ( con retraso)
Re: Comprar Yatlant 24
pos bueno, como presentación y dado el interes que ha suscitado, comentaros que mi relación con el mar se remonta a la tierna edad de 8 años, cuando realizé mi primer curso de vela a bordo de un OPTIMIS en una playa de alicante. soy de Ferrol y durante mucho tiempo mi padre tuvo un fantastico barco "UN TOXO" barquito de poco mas de 6 metros, pero que afianzo mi relacióncon el mar. Poco despues pasamos a un puma 26 (seguia siendo yo un chaval) eran los tiempos del "ALCON NEGRO" un RON hOllAND 40 pies y del "PESCANOVA" otro two tonner. En el alcon negro tuve el privilegio de navegar algunas veces y se sello mi relación con el mar, que se vio truncada por mi traslado forzoso a Madrid por motivos laborales. En estos momento he ahorrado lo suficiente para "pagar el rescate" de aquellas emociones, y aunque sea con un barco modesto quiero recuperar todos aquellos conocimientos del mar maravillosos que mi padre me transmitio en vida e inculcarselos (si puedo) a mis dos niños pequeños. para eso y aunque la decisión casi la tengo tomada necesito conocer datos fiables del barco que quiero comprar, un YATLANT 24 por eso pido la yuda de todo aquel que me la pueda ofrecer.
Venga otra ronda para todos!!!!!!!!!!!!!!!. ( y luego a fregar la cubierta).
|