La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2008, 22:11
Calamocarro Calamocarro esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes

Una ronda para todos y gracias por permitirme entrar en la reunión.

Bueno pues novatillo,novatillo que ya vereis por mis preguntas.Me muevo por Sanlúcar de Bda-Chipiona-Matalacañas para los que no conozcais ésta zona pues poca profundidad y fondos de arena-fango.

Quiero probar para pescar a fondo y he leído y releído varios hilos recientes y antiguos y como bien dice Atarip,pues para empezar un material baratito por si la cosa no cuaja.Lo que no tengo claro es,
La caña,la medida pues eso entre 1,60-1,80 mas menos pero lo de las libras uff!!.Me lo podeis explicar ¿de cuantas libras debo comprarla?.
El carrete, creo que hay que mirar el ratio ??,acción ??, o eso es en la caña??.Bueno decir que tengo que mirar.Por cierto veo algunas con el arquito ese de acero (no se como se llama) y otros que no lo llevan,como mas robustos ¿son mejores?.
El hilo,monofilamento,color,grosor???
He visto anzuelos montados (también agradeceria que numero debo de comprar) pues tampoco se empatillarlos y la sensación es que el hilo que trae es muy fino,¿aguanta?,¿tambien hay que mirar en nº de grosor?
Una vez que tenga éste material para pescar a fondo el plomo (tengo esa duda) debe ir al final de la linea o antes ¿a que distancia del anzuelo?.

Perdonar que os esté aburriendo,de momento no quiero abusar y ya seguiré dando el co.....zo.Ahora calladito y aprender.
Eso si.Si pasais o estais por la zona (Sanlúcar,estoy los fines de semana) unos vasitos de manzanilla caen por mi cuenta y nada de virtual eh!.Gracias y ya me callo.

Cleansailing

Reglas del foro