La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2008, 22:52
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Estimados cofrades:

Seré breve:

Vaya por delante que esto lo hago por cortesía hacia la Taberna: si son preceptivas las presentaciones también deberían serlo las despedidas: Nobleza obliga.

En esta vida todo es transitorio, y yo siento que ya he agotado mi periplo en esta Taberna. Creo que tras estos años de compartir ya no me queda nada más que aportar. Parafraseando a una cofrade: lo que tengo en el saco, mucho o poco, ya lo he aportado: no hay más.

Os diré que siempre he procurado que mis intervenciones fuesen correctas y precisas en forma y contenido procurando argumentar todo lo escrito con objetividad, incluso cuando he tenido que rebajarme para responder a aquellos que consideran sus criterios propios de una “esfera superior” de la evolución espiritual, metafísica, etc. en detrimento de los míos, responder, decía, a aquellos que me prejuzgan sin conocerme… Situaciones estas que ya, por repetidas, me hastían más de lo que estoy dispuesto a soportar: ni est@s gurús de la Nueva Era se merecen sufrirme (lo tendrían muy fácil si pasaran de mí y de mis temas) ni yo me merezco ser el blanco de su cruzada a favor de su nuevo orden moral, ese que sólo está al alcance de los que están “por encima de los demás y con mucha más perspectiva de las cosas.” Y mucho menos merezco sus “constructivos” juicios de valor acerca de mi persona habida cuenta de que no me conocen de nada… no les conozco otras aportaciones a esta Taberna: debe ser lo único que tienen en su saco.

Así que no me extiendo más y me despido invitándoos a unas rondas y deseándoos a todos que tengáis viento fresco y clara estrella en vuestro navegar.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro