La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2008, 13:52
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Ha llegado la hora de iniciar la búsqueda de nuevo barco. He decidido pasar a una eslora mayor. No lo voy a hacer ni hoy ni mañana, no tengo prisas, ahora he empezado a mirar, y a menos que me de un flechazo, tengo todo el tiempo del mundo para decidirme.

Estoy muy contenta con mi Daimio 23, para el mal estado que lo adquirí, se ha comportado siempre como un campeón, y a cada reforma que le hago mejor me responde. Los motivos para cambiar de barco: mayor habitabilidad sobretodo para plantearme vivir alli todo el tiempo que me de la gana con más comodidad, y claro, empezar a hacer largas travesías, cosa que no descarto con el Daimio, pues es muy capaz de resistirlas. Y mientras pueda no me desharé del pequeñín, lo tengo muy muy claro.

He decidido plantarme en 10 metros, 1º porque para mi sola son más que suficientes. 2º porque los amarres cuestan ya casi lo que una hipoteca...
Como apunte diré que no me voy a meter en un barco de estreno, pues tengo comprobado que si han pasado por las manos de un armador cuidadoso un barco de 2ª o ·3ª siempre es mucho mejor que uno nuevo. Tampoco tengo planteado hacer regatas.

En definitiva, busco un barco con habitabilidad y duro para aguantar buenas travesías. De momento queda descartado el acero y aluminio. Y ahora mi pregunta: ¿Qué barco me recomendariáis?
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro