La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-05-2008, 19:19
Kampay Kampay esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes

Hola Polen.

Es muy dificil aconsejarte un barco, porque depende mucho del gusto de cada uno. Solamente te contesto porque me ha venido a la memoria que hace poco en el foro de compra-venta habia un First 35S5 que lo encontre tirado de precio. Vaya, tirado entre comillas. Creo que el anuncio lo publico el cofrade Kaia.

Tambien comentarte que yo tengo un First 305 del año 89. Lo encontre hace tres años buscando en una web que se llama www.euroboats.com. Por supuesto, era de bandera extranjera, francesa para ser exactos. Es cierto que el tema tiene sus pros y sus contras, pero yo me lie la manta a la cabeza, me fui a buscarlo, lo traje, le cambie la bandera (bueno, la gestoria lo hizo) y ahora lo tengo felizmente navegando en la Costa Brava. Te diran que es muy complicado y muchas otras cosas, pero lo cierto es que posible hacerlo y al final no sale tan caro. Lo irrefutable es que yo pague 18.000 euros por el barco + 4.500 de todo el resto de historias. Eso pone el barco en 22.500 euros. Bueno, en España ese mismo barco, de ese mismo año y con el mismo equipamiento no baja de los 36.000 euros. Y si no, solo basta buscar el modelo en cosas de barcos.

Yo te aconsejo que antes de comprar un barco aqui, mires lo que vale ese mismo modelo en el extranjero...veras que sorpresa!. Puedes hacerlo en:
www.euroboats.com
www.yachtworld.com
www.annoncesbateuax.com

...y muchas otras paginas. Luego ya es cosa tuya decidir si te sale a cuenta o no.

En fin, es otro consejo mas. Salud y que encuentres el barco que te guste.:
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro