![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el mundo!!
![]() Buenas!! Me presento, soy Martin, pirata de tierra (Madrid) con 20 años y novato en el mundo de la naútica. Primero felicitar al tabernero por su bienhacer en esta acogedora taberna, ponga una ronda para todos!! ![]() ![]() Pues veréis, despues de pensarlo, voy a sacarme el P.E.R. (y en caso de que vaya bien, el de patrón de yate y de capitán si se tercian ), ya sé que aquí en Madrid la cosa esta difícil para navegar, pero mi gusto hacia los barcos y mi afición por el viaje y la exploración me han hecho decidirme. ![]() Lo único que tengo algunas dudas en las que queria ver si me pudieseis ayudar. 1 - Llevo gafas, tengo miopia, y queria saber si existe algún problema a la hora de sacarme el titulo. Según he leido creo que no hay, pues solo indica problemas a la hora de casos como la sensibilidad a la luz y demás, pero preferia asegurarme. 2 - Llamé a la academia en al que me voy a preparar, la Vechart, está al lado de mi bloque dónde vivo jaja, y me dijeron que van a cambiar la normativa de examenes para la próxima convocatoria (creo que es en noviembre) que es a la cual me presentaria. Pero he leido en algún sitio que se va a mantener la normativa actual hasta diciembre, ¿es eso cierto?. Y en caso de que me toque la nueva normativa, ¿en que consisten los cambios? 3 - El curso empieza en septiembre me dijo, ya que estoy tan verde en el mundo, ¿que libro de P.E.R. me aconsejais para ir estudiando y calandome del examen? Saludos y muchas gracias de antemano! ![]() |
|
|