![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de cansarme de alquilar y que me pongan pegas por alquilar solo fines de semana me he decidido a hacerme socio del nuevo club nautico de Palma. Es muy sencillo por unos 9.000 Euros dos personas pueden apuntarse a navegar todo un año en un oceanis de 12 mts. Serían 4.500 euros más iva al año y incluye salir a navegar unas 35 veces al año por persona y todos los gastos de amarre en el mismo club nautico de palma y el mantenimiento y el seguro. Vamos todo incluido y además ellos se ocupan en mantenerlo. Eso si por ese precio lógicamente no eres dueño de nada, pero te da mucha libertad para coger el barco muchas veces al año. Tienen unas reglas muy claras y todo se hace con un software. Yo ya me he animado y quiero compartir mi cuota con otra persona con PER. cada uno puede ir cuando quiera y con quien quiera a navegar, no tienen que ir los socios juntos. Simplemente nos pondriamos de acuerdo en repartirnos las salidas. Si alguien quiere más info que me diga. Venga animaros y nos hacemos para salir ya este verano !!! Para cualquier info aqui esta el link con las tarifas: http://www.oncruiser.com/puertos.html Yo estaría interesado principalmente en base Mallorca pero si alguien quiere base en barcelona tambien me lo plantearia aunque me apetece menos. En el link podreis ver que hay otra opción más económica con un barco más pequeño pero yo solo estoy interesado por el oceanis de 12 mt por razones varias. espero vuestras preguntas y si alguien se anima que me lo diga ya y le paso con el comercial que tiene mi solicitud para que le informe de primera mano. Gracias y animo que está tirao !! Ignacio |
|
|