La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-05-2008, 22:50
Avatar de EDUMAN
EDUMAN EDUMAN esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-11-2006
Localización: Mediterraneo y donde sople el viento
Edad: 70
Mensajes: 62
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Citación de Aduanas para presentar facturas de compra de arco nuevo

Hola queridos cofrades, ante todo tomaros unas copas a pesar de no estar de humor.
Hace unos dias recibi de la Agenia tributaria una citación para presentar facturas de compra de mi embarcación, la cual compre en el 2005. Resulta que en el momento de la compra me realizarón 2 facturas una por el precio de la embarcación y otra con distinta fecha por el valor de los accesorios,cual fue mi sorpresa al comentarme la funcionaria que debia pagar el Impuesto especial sobre determinados medios de transporte ,tambien aplicado a la factura de accesorios y no solo eso si no que se me aplica una multa y debo pagar ademas los interes de los 3 años transcurridos
Me parece indignante la aplicación de la norma ??, ya que el echo seria similar a que cuando te compras un coche , si una vez comprado el mismo , le coloca un GPS en el concesionario ,tubieras que pagar el impuesto de importación aplicado al GPS
Quisiera saber si le ha ocurrido algo similar a algun cofrade mas y si hay forma de evitar pagarlo????
A pesar de too bebros ua ronda
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto