La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-05-2008, 00:01
Bita8 Bita8 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Se Puede??...necesito Vuestra Ayuda!!

Muy buenas noches a todos los de esta taberna encantadora a la que llevo algunos días visitando.
Hoy me he decidido a unirme a vosotros,después de leeros en algunos de vuestros relatos de derroteras,travesías,etc...se denota claramente que sois especiales,...sera por esa afición y enganche que teneís todos a la mar?....
Taberna única por la ayuda de todos los cofrades y el calor que se percibe solo entrando en ella.

Antes de contaros algo de mí y respetando vuestras normas estais invitados TODOS A UNA BUENA RONDAde lo que más gusteis!!!

Pues,allá voy,soy de Barcelona y me encanta navegar,sobretodo a vela,está claro,aunque no lo practico tanto como quisiera.
Ya sabeis,trabajo,obligaciones personales,etc...pero siempre que puedo,me cuelo como polizona en algún velero,crucerito por las costas catalanas,...Es decir,no tengo barco.

Ahora más que núnca estoy liada,me he decidido a sacarme el PER,mi convocatoria es el próx. 14 de junio.
Lo estoy estudiando por libre y como no tengo demasiado tiempo para estudiar me he quedado encallada en los problemas de Carta
Sección de Demandas:

Preciso profesor/a para clases particulares de Carta PER.
Problemas,Estima,Viento,Corriente,Demoras,Enfilaci ones,..
Horario preferible de tardes,pero todo se puede hablar.
Precio,...según valía...
Contacto: Mandame un Privado Urgente.

Enfín,ya veís que ando un poco despitáa con lo de la carta y me veo el exámen encima y no quisiera catear!!!!

Gracias a todos por leer el chusco que os escribo!!

Abrazos y buena proa!

Bita8
Citar y responder

Social

Reglas del foro