Me han robado
¡De perdidos al río! Una ronda del mejor ron (eso sí, 0'0, bajo en calorías y sin azúcar añadido) para todos y unas tapas de caviar iraní para que no se suba a la cabeza el ron. Con eso liquido mi patrimonio ¡para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los cristianos!
He tenido que pagar 360 € de ¡una pila!, sí, una pila, de la radiobaliza, 125 € del disparador de la radiobaliza y me tocan el mes que viene otros 320 € de la innecesaria revisión anual de la balsa salvavidas.Y dentro de ná, la ITB, que se acercará a los 1000 € (mis primeras inspecciones me costaban 2000 pesetas). Todo homologado para que los recaudadores tengan menos trabajo ¿Es esto normal?... sí, ya sé que es lo normal, pero ¿es normal?
Con lo que me sobre de la invitación a ron y caviar y con los ingresos de la venta del barco, voy a abrir un fondo para reunir pasta y pagar a un brujo jamaicano para que haga mal de ojo a los piratas de cuello blanco que permiten esas tropelías. O a lo mejor no vendo el barco y hago charter con inmigrantes, o traslado macetas, o remonto el manzanares y hago sitio a Madrid, hasta que se rindan… y ahora que recuerdo, ¡las bengalas!... ¡el extintor!... ¡la arena del cubo de “fuego”!... ¿hay arena en el Manzanares...?
|