La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-06-2008, 12:57
Avatar de maite
maite maite esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 305
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 51 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ayuda sobre clubs y sociedades de vela



El grafico es de las sociedades y clubs dados de alta en la federación de vela en la ultima década, concretamente hemos pasado de 122 en el año 1997 a 484 en el año 2006.

Lo que mas me llama la atención es el pico de aumento en el año 2000, pasando de 173 en el año 1999 a 424 al siguiente año, es decir mas de dos veces y media, y que además no se corresponde con el crecimiento “equilibrado “ de los años posteriores.

Alguien me podría explicar las causas, de este incremento ?. En concreto si en esa fecha ha existido alguna causa deportiva ( ya que deporte estamos hablando ) que lo pueda explicar.

Con el permiso del Taberner@ y sin entrar en polémica, también agradecería cualquier otra explicación económica o social.

Espero vuestra ayuda
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto