La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2008, 13:35
RASCA1 RASCA1 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenos dias cofrades un par de rondillas para todo que estamos a punto de cobrar la extra.
Me llamo Jose y soy de La Coruña, y tengo un problema el cual os comento:
Despuesde muchos años he podido comprar un barco , se trata de una SWIFT CRAFT SABINAL 17 de los ultimos modelos con un motor mercury 60 cv 3 cilindros 2t, el caso es q con un tripulante solo casco limpio y 30 litros de gasolina me da 22 nudos de gps, pero cuando le meto 4 personas no es capaz de levatar el planeo (ni con dos personas en proa) , da 8nudos y hecha una gran cantidad de humo gris con un consumo de 30 litros cada 20 millas mas o menos. El motor mantiene el ralenti perfecto y al curri va de cine y tiene la heliz adecuada segun dos nauticas, ¿sera poco motor? ,¿De que puede ser?
Si el motor no tiene facil arreglo, he pensado en un suzuki df70,( que tal este motor), sera suficiente para mover el barco y cuatro personas a 20 nudos y a una persona sola a + 0 - 30 nudos que potencia seria adecuada para mi barco y q tal de consumo.

GRACIAS.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro