Crucero a Baleares o por Levante.
Estimados cofrades. Con el cambio de Foro y de año yo al menos ando un poco perdido en La Taberna del Puerto. Por eso, y en previsión de que alguno de vosotros se encuentre en una situación parecida, vuelvo a realizar una somera presentación personal. Soy de Cáceres, varón de 41 años, licenciado en zoología y editor (¡ah y guapo!). Mi pasión es el mar y la navegación y por cercanía geográfica frecuento con asiduidad Cádiz, ciudad que engancha y enamora en cada visita.
Recientemente, junto con unos amigos de parecida experiencia a la mía, he comenzado a navegar un poco en serio, sin tutelas y sin delegar en última instancia en la sabiduría de un curtido patrón.
En breve pretendemos navegar durante una semana, previsiblemente a finales de enero, de Levante a Baleares.
Dado nuestro desconocimiento de la zona os rogaría que me facilitaséis información al respecto. Me interesa conocer el tiempo que puede hacer en esa fecha en la zona y también saber de alguna empresa solvente de alquiler. Necesitamos un barco lo mejor equipado posible: plotter y radar.
Sin más os agradeceré vuestros sabios consejos. Un fuerte saludo.
|