Pues eso, que estaba empeñada enconvertirme en una piratona de verdad y lo voy consiguiendo, pero no precisamente como esperaba.
Problemas oculares cuya gravedad está aún por determinar me tienen medio tuerta . Y, como los doctorcitos me han intuido marinera han decidido ponerme parche en el ojo, que bien mirado es un alivio, porque los albañiles que están en la obra de enfrente de mi curro creian que no dejaba de guiñarles el ojo y ya empezaban a mosquearse. Sea como sea, aunque tenga medio campo de visión anulado este finde saldré a navegar (avisaré a los roqueteros cuando llegue a puerto porque no veo un carajo y el atraque promete sorpresas
Hay personas con estrella y otras que nacen estrelladas, yo pertenezco al segundo grupo, así que si algún dia pongo un circo no compraré enanos
Pero como de todo hay que sacar el punto positivo, gastaré la mitad de rimmel y tiempo para pintarme.
Y aviso, en breve de nuevo brico: como tunearse el parche pirata

. He pensado 3 opciones: ponerle algun calcamonia que adjunta la cajita (hay barquitos y tiburones), pegarle algún chispiturri o hacerle un dibujito. La cuestión es hacer otro brico que llevo tiemop sin pegar palo al agua
En fin, era un modo de decir que estoy jodia y acojonada por la que me viene por delante. Menos mal que ya queda menos para el sábado