La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-06-2008, 15:20
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cerveza para todos antes de contaros lo que vi el jueves.
Sobre las cinco de la tarde, sin viento pero con olas que venian con fuerza y rompiendo.En alta mar,está claro que hacía buen viento.
De pronto vemos mi almiranta y yo algo que da una sacudida en el agua,pensamos que tal vez era un delfín o simplemente era espuma de una ola al romper y nos había parecido otra cosa.Mas tarde vemos varias sacudidas,nos fijamos y eran unos peces aparentemente cilíndricos y del grosor de una botella de agua,los cuales daban sacudidas en el agua.
Uno de ellos vino a toda velocidad pasando por la popa, parecía una flecha de aproximadamente 1,70 de largo y como dije antes de una forma parecida al zafío o congrio.Desde el barco se veía de un color marrón por su parte de arriba,si bien cuando sacudian el agua se veian blanquecinos,posiblemente ese sea el color de la parte del vientre.Se desplazaba a unos 30 cm de la superficie y no daba la sensación de serpentear para avanzar, más bien parecía una flecha muy ràpida.
En seis años de navegar es la primera vez que he visto algo así y dudo que sean zafíos porque estos son de rocas.
Alguien sabe de que se puede tratar.La curiosidad por saberlo me tiene frito ya.

Gracias y otra ronda.
Citar y responder

Social

Reglas del foro