![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que queremos vivir en cuento de hadas como niños.
Si el vecinos tiene uns zapatos nuevos pués yo también. Si el vecino compra una casona de 450 m2, pués yo más! Pero alguién tiene que pagar todo eso. Es evidente que no se puede creer a un análista financiero o peor a un político que canta que la cosa es pasajera, que la economía sigue fuerte y bla bla bla. Porque lo que no quieren es crear un ambiente de pánico, que la gente empiece a hablar en sí y montar follón. También es evidente que no se puede creer ni un sólo segundo lo que dicen en la caja tonta. Mejor apagarla, verán como el mundo irá mejor. Nuestros abuelos no teñían la centésima parte de información que disponemos ahora si tenían algo que carecemos...sentido común y memoria! Antes de comprar algo miraban en su bolsillo para saber si tenían dinero para hacer esta compra. Sin dinero no hay compra, punto. Porqué depender de un banco y de esa icógnita que es el tipo de interés? Respecto al ladrillo, cuantas veces he escuchado la canción de "el valor de un piso/casa nunca baja, siempre va a más". Gente joven comprando pisos a 100%, viviendo con sus papis porque la hipoteca come el 80% del sueldo. Eso que es? Es un especulador. Este mismo personaje con 1000 milliones de euros que haría? Convertirse en promotor inmobiliario y chupar la sangre a los demás, verdad? Pués la avaricia rompe el saco. Alguién decía que siempre toca a los más débiles (en finanzas). Yo diría que toca a los que no se han dado margen de error. Ronda de cerveza sin intereses ![]() ![]() ![]() |
|
|