![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el problema es que exista la necesidad de autorización administrativa para fondear con mis amigos (en sus barcos) en Genoveses o para salir a dar unos bordos el domingo antes de comer. También es un problema el tener que pasar a la clandestinidad para organizar el "trofeo de invierno" con sus seis regatillas. No es un problema pequeño que por ineptitud total se hayan cargado las regatas de solitarios (que está claro que no pretendían regular pero embarullaron tanto la redacción que... ) Y por último es un "pequeño problema" que en regatas de un cierto nivel haya que negociar con un funcionario tonterías del tipo de si zodiac si o no, socorristas con título o velocidad del viento para la anulación. El RD es el mejor ejemplo que se me ocurre de poner puertas al campo. Saludos ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| apelar la decisión de una protesta | Zuga | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-06-2007 15:22 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Reglamento de seguridad para regatas en alta mar | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 23:57 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |