![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Febrero de 2007 el barco estaba en perfecto estado y no me cabe duda de que aún lo estará. Se rata de un Lavezzi 40, del astillero francés Fountaine Pajot. Es comodo y espacioso. La maniobra es muy simple, te resultará fácil su manejo. Aunque el barco no es lujoso, su interior es agradable. Con mucha luminosidad. Navegando el barco es fuerte y estable. Yo he pasado rascas de mas de 40', sin que diera signos de peligro, tanto de rotura, como de vuelco. Con solo el genova, ha alcanzado planeadas de mas de 14' (Gata-Cabo Palos, en Junio de 2006). En ceñida, una vez (la única que me preocupé de medirla), sacamos un "ángulo muerto" de algo menos de 100º (medidos por el GPS), por lo que me quedé muy sorprendido (ya sabemos todos la fama de "poco ceñidores" que tienen los catamaranes). Espero que te guste. Yo no puedo negar, que soy un enamorado de ese tipo de barcos (mi avatar me delata). Estaré al tanto de tu ralato. Buena suerte, vientos suaves y proa clara. Saludos.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 10-06-2008 a las 02:56. |
|
|