![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba pensando en los precios que pago cada vez que voy a otros puertos y pensé que se podría organizar algo divertido con el foro. Apareció mi vena "del amor al arte", pero luego salió el diablillo ese que aparece en el hombro derecho y ganó la partida. ¿Porque no "presto" mi amarre cuando mi barco no está en él?. A mi me encantaría pagarle la mitad de lo que me cobraría el puerto a un cofrade que no la tarifa íntegra al puerto. Cada vez que reservo directamente a Ports de Balears a precios baratos baratos, me quedo encantadísimo de la vida, la lástima es que no hubieran más.
Por ejemplo, mi amarre del Port Olímpic de 10*3.5 estará libre la gran mayoría de agosto, mi amarre de 12*4 en El Garraf estará libre el fin de semana de San Juan..... Yo no me corto y propongo una tarifa exclusiva para piratas de este foro, que además creo que debería ser siempre la misma, tampoco deseo convertir esta historia en una guerra comercial, porque entonces no interesa. de 23€/día para el 12*4 de 19€/día para el 10*3.5 Opinen opinen, pero no le busquen el sexo a los ángeles :-) PD: Por cierto, yo revertiré un 10% a ese antro de piratas que me permite escribir lo que quiera ![]() Editado por Ocell en 11-06-2008 a las 09:48. |
|
|