![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer este post otra vez, estaba pensando sobre el problema de la asistencia a bordo o la necesidad de recibir alguna formación básica.
La ley obliga los barcos a llevar un botiquín, cuya lista aumenta en función de la categoría de navegación. Luego, están las cosas que cada uno le añade en función de su propio parecer, costumbres o necesidades. Cada invierno toca revisión de la caja y, en nuestro caso, cada vez me espanto delante del despliegue de tantas pastis y ustensilios. Yo sólo me sé autorecetar aspirinas cuando me duele algo... Para què diablos hay que llevar hojas de bisturi??? Qué se supone que tendría yo que hacer con ellas?? Qué hay que darle a alguien que se queja de tal o tal tipo de dolencia?? Nos obligan a llevar el remedio pero... sin manual de instrucciones para administrarlo correctamente. No sabría qué hacer si alguien se hiciera daño, la verdad. Si algún cofrade sabe "qué es lo que hay que hacer en caso de emergencia", escucharía con mucho gusto sus consejos!! De momento, una copita de vino para todos Ustedes, que siempre (o casi!!) va bién... ![]() ![]()
|
|