![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que parece que vuelven a la carga con el conocido "phishing".
Hoy me ha llegado este correo: Caja Madrid - 1 Nuevo Mensaje de ALERTA Estimado/a cliente, Usted tiene 1 nuevo mensaje personal de alerta. Por favor, accede a Oficina Internet y visite su buzón personal para leer el mensaje. Por favor haga clic en el siguiente enlace: > Ir a la Oficina Internet Para tu comodidad, pulse Buzon Personal Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. * En caso Ud. tenga preguntas acerca de su relación financiera online, por favor, mandenos un Bank Mail o llamenos. ------------------------------------------------------------ Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, CAJA MADRID, C.I.F. G-28029007, Plaza de Celenque, 2. 28013 Madrid. Inscrita en el Rº Mercantil de Madrid al folio 20; tomo 3067 General; hoja 52454; y en el Rº Especial de Cajas de Ahorros con el número 99. Código B.E.: 2038. Código BIC: CAHMESMMXXX. Entidad de crédito sujeta a supervisión del Banco de España © Caja Madrid. 2001 - 2008. España. Todos los derechos reservados Y digo yo que debe ser un timo porque yo no tengo cuenta en dicho banco. Además el correo del remitente es: pixxlw@yahoo.co.uk ![]() ![]() Por cierto, el link al que te mandan para que introduzcas las claves está muy bien hecho y es clavado al original del banco. Muy fácil caer. Lo dicho, mucho cuidado!!!! ![]()
Gimiendo por ver el mar, un marinerito en tierra iza al aire este lamento: ¡Ay mi blusa marinera! Siempre me la inflaba el viento al divisar la escollera. Editado por forzacelta en 12-06-2008 a las 16:47. |
|
|