La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-01-2007, 12:10
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Interesante entrevista en La Contra del Farero del Cabo de Hornos

Hoy viene en La Vanguardia, en su seccion La Contra, una entrevista, cuanto menos curiosa, acerca de la vida que lleva un farero chileno en el faro del Cabo de Hornos....Parece ser, segun intuyo, que la excelente periodista Ima Sanchis hizo algo parecido a lo que hizo nuestro cofrade Magicus Max, y se planto alli, en el faro y le hizo la entrevista.

El farero, un hombre joven, vive con su mujer e hijo, absolutamente aislados durante seis meses y alli desarrollan su vida. Cuenta algunas anecdotas curiosas...estan los tres operados de apendicitis, la casa flota, esta amarrada con cabos, y los dias de oleaje su mujer no puede dormir del mareo; en otra ocasion se rompio su aislamiento al recibir la visita de un tipo que llego alli con un kayak, sin equipo y de noche ... en fin creo que es recomendable su lectura para una comunidad nautica como la nuestra

Problema: que no tengo acceso a la edicion digital y no puedo subir la entrevista a la taberna, ni su texto, ni el link, por lo cual ruego que si hay alguien que pueda, quiera y no le cueste mucho esfuerzo que la suba que nos beneficiaremos todos...

En cualquier caso si durante el dia nadie la sube la escaneare y la colgare como imagen, que aunque sera una manera un poco "guarra" de subirlo, algo sera algo...

Ah!!! que tiempos aquellos en los que internet era un medio de comunicacion universal y de intercambio de informacion accesible a todos... ahora todo son passwords, codigos de acceso, de usuario, ...una mierda vamos...

Saludos y
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro