![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner algo en el apartado de bricolaje-motor pero no me deja, me pone lo siguiente:
no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
Me presente en este link: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19783 Tengo una apuesta con mis cuñado, hacer un barco, mas bien un pequeño catamaran electrico pero desmontable que pueda llevar en el coche y pueda llevar al menos 4 personas. Tengo que hacer todo de cero, es decir, motor electrico, regulador de velocidad, el catamaran, hasta las helices no pueden ser compradas, tengo que elaborarlo completamente 100 %. Tengo ya casi realizado parte de motores (llevara 2 motores ) de tal manera que quitando velocidad de uno a otro, podre maniobrar. Aqui va la pregunta, ya que me voy a dar una curra buena, me gustaria saber si se puede navegar por el mar por lo menos cerca de la costa o tengo que registrarlo , por si acaso me para la guardia civil.( ya se que hace falta como minimo el titulin. Aunque no se mucho de navegacion, si tienen algun problema de electronica o electricidad o/y elaborar algo que no se suele vender estare a su entera disposicion. A, por los calculos elaborados, electricamente podria tener unos 10 HP de potencia con 2 baterias de SAI de 12 voltios cada uno y 50 amperios y podria navegar unas 5 horas a maximo. Saludos. ![]() |
| Etiquetas |
| autoconstrucción, inventos |
|
|