La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-06-2008, 01:13
caballa caballa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Pongo mis dudas aqui, Gracias

He intentado poner algo en el apartado de bricolaje-motor pero no me deja, me pone lo siguiente:

no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
  1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el mensaje de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  2. Si estás intentando poner un mensaje el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
  3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.
Por ello pongo aqui mi pregunta. perdonen.
Me presente en este link:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19783

Tengo una apuesta con mis cuñado, hacer un barco, mas bien un pequeño catamaran electrico pero desmontable que pueda llevar en el coche y pueda llevar al menos 4 personas.
Tengo que hacer todo de cero, es decir, motor electrico, regulador de velocidad, el catamaran, hasta las helices no pueden ser compradas, tengo que elaborarlo completamente 100 %. Tengo ya casi realizado parte de motores (llevara 2 motores ) de tal manera que quitando velocidad de uno a otro, podre maniobrar.

Aqui va la pregunta, ya que me voy a dar una curra buena, me gustaria saber si se puede navegar por el mar por lo menos cerca de la costa o tengo que registrarlo , por si acaso me para la guardia civil.( ya se que hace falta como minimo el titulin.

Aunque no se mucho de navegacion, si tienen algun problema de electronica o electricidad o/y elaborar algo que no se suele vender estare a su entera disposicion.

A, por los calculos elaborados, electricamente podria tener unos 10 HP de potencia con 2 baterias de SAI de 12 voltios cada uno y 50 amperios y podria navegar unas 5 horas a maximo. Saludos.
Citar y responder

Sergio Ponce

Etiquetas
autoconstrucción, inventos

Reglas del foro