![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A bordo, me las han metido a bordo, pero sin estar yo a bordo
![]() El caso es que me han cambiado al vecino de babor, o el vecino ha cambiado de barco. Este sábado tocaba brico-paliza y me encuentro con a un Araez o similar, viejillo pero recién restaurado hasta el detalle, barniz birrefringente en portillo, pasamanos, enjaretado, etc (lo lamentará), vamos, como un periquito en rifa. Y las defensas, qué decir de las defensas, no es que estuvieran enfundadas con eso que parece la bolsa de un salami, ni con mallas al uso, son unas fundas que parecen de ganchilllo o de perlé de ese con el que se hacían los cojines para poner el la bandeja del coche junto con el perrito que dice "sí", vamos, U-NA PO-CHO-LA-DA; estoy seguro que es cosa de la madre o de la suegra. Hasta ahí, todo muy bien; el caso es que mis legítimas defensas, que no están ni más limpias ni más sucias que las de cualquiera , han aparecido en mi pasillo, todas orientadas de proa a popa, a la misma altura y con verdadero primor, vamos, que me las han metido, como decía el título. Y me parece muy mal que me las metan, por mu bonitas que sean las suyas. ?y si no es tan apañado atracando como tejiendo?. ?os parece bien?; no he podido hablar con él, pero como me las vuelva a meter se va a encontrar con tres "Pirelli transporter" recauchutadas colgando, y eso es sólo el principio. Como decía uno de mi pueblo: Rírsus, riirsus, pero que no sus pase a vosotros. Salud |
|
|